Esta empresa se creó con la finalidad de conseguir una serie de cosméticos que respondiesen a unos condicionantes básicos:
Con estas premisas fue cómo empezamos a trabajar y cómo pusimos a punto una compleja forma de fabricación. Y decimos compleja porque diseñar una línea de pocos productos que den respuesta a las principales necesidades cutáneas, requiere mucha investigación ensayos, además, porque elaborar a partir de materias primas naturales es una tarea que presenta sus inconvenientes, y finalmente porque nos hemos empeñado en definir muy bien los efectos de nuestros cosméticos, ya que deben hacer lo que les pedimos.
Basándonos en el conocimiento científico actual, y gracias a la diferentes opciones del mercado se puede optar por un tipo de cosmética que proteja, cuide y embellezca nuestra piel usando tan solo sustancias naturales. Podemos dejar que ese medio ambiente que siempre debió ser objeto de nuestro cuidado, nos aporte materias primas con las que cuidarnos nosotros.
Desde Marta Kaufmann nuestra intención es ser la opción del consumidor que busca una cosmética natural de calidad. Para ello queremos hacer de la elección de nuestra marca una opción atractiva y fiable.
Cuando decimos que en Marta Kaufmann nuestra fabricación es artesanal, nos referimos exactamente a eso, a una manufactura artesanal que permite que las propiedades de las materias primas naturales empleadas en su fabricación, se mantengan intactas.
En Marta Kaufmann seguimos un proceso de fabricación hecho a mano y partiendo de fórmulas clásicas, aunque sin caer en errores biológicos.
Nuestros productos son naturales y artesanos, pero a la más antigua tradición cosmética, le hemos aplicado los últimos descubrimientos de la botánica, la microbiología o la toxicología.
Nuestros cosméticos son naturales pero actuales. Seguros y fiables, testados en laboratorios reconocidos. Certificados.
Sí. Para la elaboración de nuestros cosméticos utilizamos solo productos naturales. Y esto implica que no lleva aceites minerales ni derivados del petróleo